domingo, 30 de abril de 2017

DD-Books

DD-Books


Amor de película de Mar Bruno

Posted: 28 Apr 2017 11:03 PM PDT

Silvia es una chica madrileña con ganas de progresar, aunque todo está en su contra. Un buen día, su vida da un giro inesperado de 180º. Viaja a Los Ángeles para aceptar el puesto de maquilladora, donde luego conoce y se enamora de Ray, un actor de películas de acción. Todo se enreda y se complica y Silvia tiene que hacer frente a situaciones complicadas pero sabe que por él, se enfrentaría a eso y más.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF – EPUB
Peso:  1 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Mar Bruno.



El Dios que nada traspasa de Gema Marín

Posted: 28 Apr 2017 10:57 PM PDT

Tras su colaboración con Emmott en Suspense: Black Dollar, ojos de codicia, Maya Masada ha sido captada por Europol en La Haya.

La desaparición de una joven en la isla de Fuerteventura. La falta de pruebas con las que incriminar al principal sospechoso. El trágico descenso del turismo. Un extraño psiquiatra ex colaborador de la Cia.

La búsqueda de respuestas se ha convertido en algo personal.Sumérgete en una intrincada investigación que hará las delicias de los amantes del género.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF – EPUB
Peso:  1 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Gema Marín.



Nobles y rebeldes de Jessica Mitford

Posted: 28 Apr 2017 10:50 PM PDT

Jessica Mitford era la quinta de seis hermanas de una legendaria familia aristocrática inglesa que durante los años treinta y cuarenta se harían famosas por sus conductas supuestamente escandalosas. Con el tiempo llegaría a convertirse en una de las periodistas norteamericanas más comprometidas y conocidas de su tiempo.

"Nobles y rebeldes"es el inteligente y divertido relato de su infancia y juventud, pero también el retrato de una familia muy poco convencional, que consideraba que a las mujeres no hacía falta enviarlas al colegio -que bastaba con que recibieran clases de equitación, piano y francés- o que los avances médicos eran supersticiones sin fundamento.

Jessica encontraba el mundo de su familia tan peculiar como asfixiante y por eso decidió abandonarlo pronto: se escapó a España muy joven con su novio, un sobrino de Churchill, a luchar en la guerra civil; el consiguiente escándalo, que incluyó el envío de un destructor británico para recuperar a los dos prófugos, inspiró algunos de los pasajes más divertidos y mordaces de este libro.

Un retrato de familia, un libro de aventuras, un ensayo de antropología social, una historia de amor;"Nobles y rebeldes"es todo eso, además de una deliciosa autobiografía.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF – EPUB
Peso:  2.1 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Jessica Mitford.




Más de 100 Prácticas de Computación en un solo libro Totalmente Gratis ¡¡¡¡¡¡¡