domingo, 23 de abril de 2017

DD-Books

DD-Books


Juegos de manos de bolsillo, vol. 2 – Wenceslao Ciuró [EPUB] [UO]

Posted: 22 Apr 2017 06:40 AM PDT

Juegos de manos de bolsillo, vol. 2 – Wenceslao Ciuró

 

 

Segundo volumen de una serie de cuatro, todos con el mismo título, que engloban un magnífico tratado sobre la magia y el ilusionismo. Una de las mejores para quienes quieran iniciarse en el Arte de la Magia. Su increíble claridad en las explicaciones para la realización de los juegos y la acertada selección de los mismos hacen de él una obra fundamental para los amantes de este arte.

>> DESCARGAR <<

 

Juegos de manos de bolsillo, vol.3 – Wenceslao Ciuró [EPUB] [UO]

Posted: 22 Apr 2017 06:36 AM PDT

Juegos de manos de bolsillo, vol.3 – Wenceslao Ciuró

 

 

Tercer volumen de una serie de cuatro, todos con el mismo título, que engloban un magnífico tratado sobre la magia y el ilusionismo. Una de las mejores para quienes quieran iniciarse en el Arte de la Magia. Su increíble claridad en las explicaciones para la realización de los juegos y la acertada selección de los mismos hacen de él una obra fundamental para los amantes a éste arte.

>> DESCARGAR <<

 

Utz – Bruce Chatwin [EPUB] [UO]

Posted: 22 Apr 2017 06:32 AM PDT

Utz – Bruce Chatwin

 

 

En la hermosa y decadente Praga encontramos a Kaspar Utz, barón, dueño de una fabulosa colección de porcelana de Meissen que logró salvar de las garras de Hitler y que, ahora, le toca resguardar de la codicia del régimen comunista.
Guarda toda la colección en un minúsculo piso de dos estancias porque cree que debe salvaguardar la elegancia de la vida cortesana de la desintegradora incultura totalitaria.

>> DESCARGAR <<

 

El jefe de los kalhuran – Karl May [EPUB] [UO]

Posted: 22 Apr 2017 06:29 AM PDT

El jefe de los kalhuran – Karl May

 

 

El autor, Kara Ben Nemsi, junto a su amigo Hachi Halef Omar, que fue su fiel criado y ahora es jeque de los Haddedihnes de la gran tribu de Schammar, deciden seguir recorriendo amplias zonas del tambaleante imperio otomano. Juntos se embarcarán de nuevo en multitud de aventuras, por las tierras de Mesopotamia y de Persia.

>> DESCARGAR <<

 

Damas chinas – Mario Bellatin [EPUB] [UO]

Posted: 22 Apr 2017 06:26 AM PDT

Damas chinas – Mario Bellatin

 

 

Un ginecólogo combina el pulcro ejercicio de su profesión con visitas regulares a prostíbulos. Un niño con una cabeza de dimensiones algo anormales le cuenta al ginecólogo la historia de una vieja tocada con una corona, mientras aguarda a su madre en la sala de espera. No hay espacio ni tiempo, sino únicamente aconteceres pasados narrados en un presente distante, lejano, en el que se articulan los recuerdos de las relaciones entre individuos y el vacío que éstas conllevan: la relación del ginecólogo con su mejore, con su trabajo, con sus hijos, con las pacientes, con un niño, con sus amantes, con la enfermedad, con el dinero, con los propios padres…
Una vida narrada desde el escepticismo, donde la ausencia de juicios mantiene al lector en vilo, intentando captar el sentido del universo, los miedos y las glorias. La exposición directa, sin sentimentalismos de ningún tipo, sin acción, deja al lector sin asideros. Una novela misteriosa y perturbadora, un exponente más de la literatura silenciosa en la que el diálogo entre personajes y la presencia del narrador han desaparecido, como también el pasado. Con un estilo austero y depurado, de una belleza fría y enigmática, Mario Bellatin intriga y sorprende al lector, sin desvelar los misterios que envuelven a los personajes. Las pinceladas que componen este libro, que no sigue ningún orden lógico ni cronológico, se aclaran dentro del mismo desorden, al igual que lo marginal, amoral y extravagante de este mundo se entiende en relación con la cotidianidad y la normalidad. No hay rastro de conmiseración, solo un vacío existencial donde la imaginación se presenta como la única vía liberadora posible.

>> DESCARGAR <<

 

El segundo deseo – Ramón Díaz Eterovic [EPUB] [UO]

Posted: 22 Apr 2017 06:23 AM PDT

El segundo deseo – Ramón Díaz Eterovic

 

 

«Gran parte de mi vida he buscado respuestas para interrogantes ajenas y ahora deseo descubrir el único misterio que me compromete hasta los huesos», dice Heredia al comienzo de la pesquisa más personal de las desarrolladas hasta ahora en su saga de historias que le ha permitido ser conocido internacionalmente, y protagonizar la serie de televisión Heredia & Asociados.
En «El Segundo Deseo», Heredia es contratado para encontrar a un anciano del que se desconoce su paradero, y junto con eso, recibe una carta que lo remite al deseo de su madre que, desde el pasado, lo impulsa a seguir las huellas del hombre que podría ser el padre que nunca conoció. Heredia inicia una investigación paralela que lo lleva a viajar a un pueblo del sur y a recorrer los barrios de Santiago hasta resolver dos misterios que lo enfrentan a la realidad del abandono que padecen muchos ancianos, y a los apremios de su memoria.
Heredia se impone la tarea de resolver los misterios con un espíritu justiciero que le permite hacer suyas las palabras de El Quijote cuando éste dice que va por los caminos «desfaciendo entuertos y haciendo reinar una justicia para los seres del común que de otro modo éstos jamás alcanzarían». Solo que a diferencia del personaje cervantino, Heredia no viste una armadura enmohecida ni cabalga en un jamelgo, sino que suele usar un traje arrugado y conducir un maltrecho automóvil. Heredia está de vuelta y una verdad acerca de sus orígenes lo espera.

>> DESCARGAR <<

 

Amor de perdición – Camilo Castelo Branco [EPUB] [UO]

Posted: 22 Apr 2017 06:19 AM PDT

Amor de perdición – Camilo Castelo Branco

 

 

La muerte, pues, es el gran absoluto de este libro en el que los personajes pasan menos tiempo amándose que preparándose para morir. No es el honor ofendido el eje central de la novela, ni la crítica social, ni el amor en su sentido más superficial.
La idea constante y profunda que sustenta Amor de perdição es la que fue obsesión del romanticismo: la búsqueda de un absoluto que rescatase a los hombres de la fragmentación para restituirles la unidad perdida. El amor podría ser ese absoluto si las imposiciones sociales no lo desvirtuaran. Fracasada la ilusión de amor, sólo queda la muerte.

>> DESCARGAR <<

 


Más de 100 Prácticas de Computación en un solo libro Totalmente Gratis ¡¡¡¡¡¡¡