domingo, 19 de febrero de 2017

DD-Books

DD-Books


Inventa tus propios juegos de computadora con Python, 3ra Edición – Al Sweigart

Posted: 18 Feb 2017 07:25 AM PST

Descripción

Gracias por leer este libro. Mi motivación para escribirlo viene de una brecha que detecté en la literatura contemporánea para niños interesados en aprender a programar. Yo comencé a programar en lenguaje BASIC a los 9 años con un libro similar a este.

La generación actual de libros de programación para niños que he visto se divide en dos categorías. La primera son libros que no enseñan programación sino "software de creación de juegos", o una versión simplificada para hacer la programación "fácil" (tanto que ya no es programación). La segunda categoría consiste en los libros que abordan la programación como un libro de referencia de matemática: sólo principios y conceptos muy poco aplicables para el lector. Este libro toma un enfoque diferente: mostrar el código fuente de los juegos desde el principio y explicar los principios de programación a partir de ejemplos.

Este libro también está disponible bajo la licencia Creative Commons, la cual permite hacer copias y distribuir este libro (o fragmentos del mismo) con mi plena autorización siempre y cuando se me reconozca como autor y se use sin propósitos comerciales. (Ver la página de derechos de autor.) Quiero que este libro sea un regalo para el mundo que tanto me ha dado.

La programación no es difícil. Lo difícil es encontrar materiales de aprendizaje que te enseñen a hacer cosas interesantes programando. Otros libros de computadoras tratan muchos temas que la mayoría de los programadores novatos no necesita. Este libro te enseñará a programar tus propios juegos de computadora. Adquirirás una habilidad útil y podrás hacer juegos divertidos para demostrarlo! Este libro es para:

Principiantes que quieran aprender a programar por sí mismos, incluso si no tienen ninguna experiencia en programación.
Niños y adolescentes que quieran aprender a programar a través de la creación de juegos.
Adultos y los profesores que quieran enseñar a otros a programar.
Cualquier persona, joven o viejo, que quiera aprender a programar a través de un lenguaje de programación de uso profesional.

Contenido:

  • Instalando Python
  • Descargar e Instalar Python
  • Iniciando IDLE
  • Cómo Usar este Libro
  • Buscando Ayuda Online
  • Resumen
  • La Consola Interactiva
  • Operaciones Matemáticas Sencillas
  • Almacenamiento de Valores en Variables
  • Escribiendo Programas
  • Cadenas
  • Concatenación de cadenas
  • Escribir Programas en el Editor de Archivos de IDLE
  • ¡Hola Mundo!
  • Guardando el programa.
  • Abriendo tus Programas Guardados
  • Cómo Funciona el Programa "Hola Mundo"
  • Nombres de Variables
  • Adivina el Número
  • Muestra de ejecución de "Adivina el Número"
  • Código Fuente de Adivina el Número
  • Sentencias import
  • La Función random.randint()
  • Bucles
  • Bloques
  • El Tipo de Datos Booleano
  • Operadores de Comparación
  • Condiciones
  • La Diferencia Entre = y ==
  • Creabdo Bucles con sentencias while
  • Conversión de Cadenas a Enteros con la función int(), float(), str(), bool()
  • Sentencias if
  • Abandonando los Bucles Anticipadamente con la sentencia break
  • Sentencias de Control de Flujo
  • Chistes
  • Aprovechar print() al Máximo
  • Ejecución de Muestra de Chistes
  • Source Code of Jokes
  • Caracteres de Escape
  • Comillas Simples y Dobles
  • El Argumento de Palabra end
  • Reino de Dragones
  • Las Funciones
  • Cómo Jugar a Reino de Dragones
  • Prueba de Ejecución de Reino de Dragones
  • El Código Fuente de Reino de Dragones
  • Sentencias def
  • Operadores Booleanos
  • Retorno de Valores
  • Entorno Global y Entorno Local
  • Parámetros
  • Diseñando el Programa
  • Usando el Depurador
  • Bugs!
  • El Depurador
  • Paso a Paso
  • Encuentra el Bug
  • Puntos de Quiebre
  • Ejemplos de Puntos Quiebre
  • Diagramas de Flujo
  • Cómo jugar al Ahorcado
  • Prueba de ejecución del Ahorcado
  • Arte ASCII
  • Diseño de un Programa mediante Diagramas de Flujo
  • Crear el Diagrama de Flujo
  • El Ahorcado
  • Código Fuente de El Ahorcado
  • Cadenas Multi-Línea
  • Variables Constantes
  • Listas
  • Métodos
  • Los métodos de cadena lower() y upper()
  • Los métodos de lista reverse() y append()
  • El método de lista split()
  • Las Funciones range() y list()
  • Los bucles for
  • Cortes
  • Sentencias elif ("Else If")
  • Extendiendo Ahorcado
  • Diccionarios
  • La Función random.choice()
  • Asignación Múltiple
  • Ta Te Ti
  • Prueba de Ejecución de Ta Te Ti
  • Código Fuente del Ta Te Ti
  • Diseñando el Programa
  • IA del Juego
  • Referencias
  • Evaluación en Cortocircuito
  • El Valor None
  • Panecillos
  • Prueba de Ejecución
  • Código Fuente de Panecillos
  • La función random.shuffle()
  • Operadores de Asignación Aumentada
  • El Método de Lista sort()
  • El Método de Cadena join()
  • Interpolación de Cadenas
  • Coordenadas Cartesianas
  • Cuadrículas y Coordenadas Cartesianas
  • Números Negativos
  • Trucos Matemáticos
  • Valores Absolutos y la Función abs()
  • Sistema de Coordenadas de un Monitor de Computadora
  • Búsqueda del Tesoro con Sonar
  • Ejecución de prueba de Búsqueda del Tesoro con Sonar
  • Código Fuente de Búsqueda del Tesoro con Sonar
  • Diseñando el Programa
  • Un algoritmo para Encontrar el Cofre de Tesoro más Cercano
  • El Método de Lista remove()
  • Cifrado César
  • Criptografía
  • El Cifrado César
  • ASCII, y Usando Números por Letras
  • Las Funciones chr() y ord()
  • Prueba de Ejecución de Cifrado César
  • Código Fuente de Cifrado César
  • Cómo Funciona el Código
  • El Método de Cadena isalpha()
  • Los Métodos de Cadena isupper() e islower()
  • Fuerza Bruta
  • Reversi
  • Prueba de Ejecución de Reversi
  • Código Fuente de Reversi
  • Cómo Funciona el Código
  • La Función bool()
  • Simulación de IA para Reversi
  • Haciendo que la Computadora Juegue contra sí Misma
  • Porcentajes
  • La función round()
  • Prueba de Ejecución de AISim2.py
  • Comparando Diferentes Algoritmos IA
  • Gráficos y Animación
  • Instalando Pygame
  • Hola Mundo en Pygame
  • Código Fuente de Hola Mundo
  • Ejecutando el Programa Hola Mundo
  • Tuplas
  • Colores RVA
  • Fuentes, y la Función pygame.font.SysFont()
  • Atributos
  • Funciones Constructor
  • Las Funciones de Dibujo de Pygame
  • Eventos y el Bucle del Juego
  • Animación
  • Código Fuente del Programa Animación
  • Cómo Funciona el Programa Animación
  • Ejecutando el Bucle del Juego
  • Detección de Colisiones Y Entradas de Teclado/Ratón
  • Código Fuente del Programa de Detección de Colisiones
  • El Algoritmo de Detección de Colisiones
  • No Agregues o Borres elementos de una Lista mientras Iteras Sobre Ella
  • Código Fuente del Programa de Entradas de Teclado
  • El Método colliderect()
  • Sonidos e Imágenes
  • Archivos de Sonido e Imagen
  • Programa Sprites y Sonidos
  • Código Fuente del Programa Sprites y Sonidos
  • La Función pygame.transform.scale()
  • Evasor
  • Revisión de los Tipos de Datos Básicos Pygame
  • Código Fuente de Evasor
  • Modo Pantalla Completa
  • El Bucle del Juego
  • Gestión de Eventos
  • El Método move_ip()
  • La Función pygame.mouse.set_pos()
  • Modificando el Juego Evasor

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 10.49 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Al Sweigart

boton-descargar-ahora

banner

Aprenda practicando Visual Basic 2005 usando Visual Studio 2005

Posted: 18 Feb 2017 07:10 AM PST

Descripción

Este libro está compuesto por partes seleccionadas del curso de certificación Aprenda Practicando CAP-Dev 2005, código 2015: Aprenda Practicando Visual Basic 2005 y Vi­sual Studio 2005 (www.aprendapracticando.com).

Originalmente el curso se llamaba Aprenda Practicando Visual Basic 2005 usando Visual Studio 2005, pero Visual Studio 2005 resultó ser un invitado con ganas de protagonizar. La herramienta es tan poderosa que muchas de las prácticas no requerían codificación por par­te del desarrollador, de tal forma que daba lo mismo que el programa estuviera en Visual Basic, C# o J#; al final, el desarrollador ni se enteraba de la programación tras bambalinas. Entonces ya no era Visual Basic usando Visual Studio, sino Visual Studio usando Visual Basic; de ahí el cambio de nombre.

El libro está dirigido a dos tipos de profesionales: (a) para el codificador minucioso que quiere entender los pormenores del lenguaje, las clases, sus miembros, las palabras reser­vadas y las estructuras que permiten la creación casi artesanal de los programas; es decir, el profesional cuya curiosidad lo ha convertido en conocedor profundo del funcionamien­to de las cosas, y (b) para el desarrollador profesional de alto rendimiento que casi siem­pre dispone de menos tiempo del que necesita para generar los resultados que las empre­sas le exigen, que no puede detenerse en los pormenores del lenguaje y que prefiere el uso de herramientas visuales y poderosas para crear soluciones efectivas en el menor tiempo posible. El objetivo de este libro es formar codificadores minuciosos y convertirlos en desarrolladores profesionales de alto rendimiento. Se buscan individuos que representen lo mejor de los dos mundos.

Pero el propósito del libro no es tan simple como la frase "formar desarrolladores minucio­sos, pero efectivos". Sería algo demasiado simple. Vamos más allá.

Creo firmemente que el mundo en que crecemos encuentra muchas maneras sutiles de vol­verse más complejo conforme se globaliza. Queremos hacer de nuestra vida un cortome­traje feliz en donde todo transcurre tan rápido que nos olvidamos de que los planes de vi­da a largo plazo también existen.

Contenido:

Prólogo
Agradecimientos Como utilizar este libro
Parte 1: Plataforma .NET versión 2005
Capítulo 1. Arquitectura de la plataforma .NET
Capítulo 2. .NET como multiplataforma de desarrollo
Capítulo 3. Técnicas de desarrollo con Visual Studio 2005
Parte 2: Fundamentos de programación en Visual Basic 95
Capítulo 4. Variables, arreglos y tipos de datos
Capítulo 5. Espacios de nombres y desarrollo de librerías
Capítulo 6. Manejo de operadores
Capítulo 7. Estructuras de decisión y control
Capítulo 8. Manejo estructurado de excepciones
Parte 3: Programación orientada a objetos
Capítulo 9. Fundamentos de la programación orientada a objetos
Capítulo 10. Clases, métodos y propiedades
Capítulo 11. Herencia y polimorfismo
Parte 4: Interfaces Windows/Web y Servicios Web XML
Capítulo 12. Desarrollo de aplicaciones Windows
Capítulo 13. Desarrollo de aplicaciones Web con ASP.NET
Capítulo 14. Servicios Web XML
Parte 5: Manejo de bases de datos con ADO.NET
Capítulo 15. Manejo de bases de datos con ADO.NET
Capítulo 16. Manejo de bases de datos desde aplicaciones
Capítulo 17. Manejo de bases de datos desde aplicaciones Web
Capítulo 18. Colecciones genéricas (generics)

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 146.35 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Felipe Ramirez

boton-descargar-ahora

banner

Código limpio: Manual de estilo para el desarrollo ágil de software – Robert C. Martin

Posted: 18 Feb 2017 06:57 AM PST

Descripción

Una de nuestras golosinas preferidas en Dinamarca es Ga-Jol, con un fuerte sabor a regaliz, que constituye un complemento perfecto para nuestro húmedo y frío clima. Parte del encanto de Ga-Jol para los daneses es la frase que suele incluir en el envoltorio. Esta mañana compré un paquete de dos y me encontré con este antiguo dicho danés:

"La honestidad por las cosas pequeñas no es algo menor". Perfecto para que lo que pensaba escribir. Las cosas pequeñas importan. Este libro trata sobre humildes preocu­paciones cuyo valor dista mucho de ser menor.

Dios está en los detalles, afirmó el arquitecto Ludwig mies van der Rohe. Esta cita recuerda argumentos contemporáneos sobre el papel de la arquitectura en el desarrollo de software, en especial en el universo ágil. Bob y yo hemos tenido esta conversación muchas veces. Y sí, mies van der Rohe se fijaba en la utilidad y la forma atemporal de la construcción que subyace a las grandes creaciones arquitectónicas. Por otra parte, selec­cionaba personalmente los pomos de todas las puertas de todas las casas que diseñaba. ¿Por qué? Porque las cosas pequeñas importan.

En nuestro interminable debate sobre TDD, Bob y yo coincidimos en que la arqui­tectura del software desempeña una importante labor en el desarrollo, aunque tenemos diferentes visiones de lo que esto significa. Estas diferencias carecen de importancia, ya que podemos aceptar que los profesionales responsables dedican parte de su tiempo a planificar un proyecto antes de comenzarlo. Las nociones de diseño controlado única­mente por pruebas y el código, propias de finales de la década de 1990, ya no son válidas. Y la atención al detalle es un pilar fundamental de los profesionales, casi como cualquier visión. Por un lado, la práctica en los detalles otorga dominio a los profesionales, y aumenta su confianza para la práctica a mayor escala. Por otra parte, el más mínimo fallo de construcción, una puerta que no cierre bien o un baldosín mal colocado, acaba con el encanto del todo. De eso se trata el código limpio.

Pero la arquitectura es solo una metáfora del desarrollo de software y en concreto de la parte del software que ofrece el producto inicial, de la misma forma que un arquitecto entrega un edificio inmaculado. Hoy en día, el objetivo es comercializar rápidamente los productos. Queremos que las fábricas produzcan software a pleno rendimiento. Se trata de fábricas humanas, programadores que piensan, que sienten y que trabajan para crear un producto. La metáfora de la manufacturación es incluso más evidente en este pensamiento. Los aspectos productivos de las fábricas de automóviles japonesas fueron una gran inspiración para Scrum.

Contenido:

1. Código limpio
2. Nombres con sentido
3. Funciones
4. Comentarios
5. Formato
6. Objetos y estructuras de datos
7. Procesar errores
8. Límites
9. Pruebas de unidad
10. Clases
11. Sistemas
12. Emergencia
13. Concurrencia
14. Refinamiento sucesivo
15. Aspectos internos de JUnit
16. Refactorización de SerialDate
17. Síntomas y heurística
Apéndices
Apéndice A. Concurrencia II
Apéndice B. org.jfrec.date.SerialDate
Epílogo
índice alfabético

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 77.36 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): José Enrique Amaro Soriano.

boton-descargar-ahora

banner

Android: Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos – José Enrique Amaro Soriano

Posted: 18 Feb 2017 06:44 AM PST

Descripción

Android es el sistema operativo de Google para smartphones, tablets, y otros dis­positivos móviles. En este libro se presentan, de una forma práctica, comprensible y concisa, los conceptos esenciales para desarrollar sus propias aplicaciones de Android, programando en lenguaje Java. El lector aprenderá a programar interfaces de usuario, entrada y salida de datos, lectura y escritura de ficheros, herramientas gráficas, gráficos interactivos, visualización de imágenes, reproducción de sonido, temas, recursos, procesos en background, diálogos de progreso, notificaciones, animaciones gráficas y simulaciones. Se incluye un apéndice Elementos de Java para el lector que no conozca el lenguaje de programación Java. Para lectores más avanzados, el libro se complementa con otro apéndice donde se introduce una completa aplicación científica para Android.

Todos los conceptos se introducen con ejemplos que consisten en programas sen­cillos ilustrando algún aspecto concreto de Android o de Java. Todos los ejemplos se acompañan con capturas de pantalla.

Este libro está dirigido a estudiantes, profesores y en general al principiante con escasos o nulos conocimientos de Java que quiere escribir rápidamente sus pro­pios programas. También al profesional que quiere iniciarse de forma rápida en el desarrollo de aplicaciones para Android.

José Enrique Amaro Soriano es Doctor en Ciencias Físicas y Profesor Titular de la Universidad de Granada. Desarrolla su docencia e investigación en el departa­mento de Física Atómica, Molecular y Nuclear. Es investigador responsable del Grupo de Física Nuclear a Energías Intermedias y miembro del Instituto Carlos I de Física Teórica y Computacional. Actualmente imparte un curso de Programación de Android para Científicos en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Granada.

Contenido:

1. Introducción
2. Escribir y manipular texto
3. Botones
4. Introducción de textos
5. Guardar datos con SharedPreferences
6. Actividades
7. Manejo de ficheros
8. Gráficos
9. Gráficos interactivos
10. Imágenes
11. Reproducir sonido
12. Aplicando temas
13. Recursos
14. Hilos y controladores
15. Animaciones
Apéndice A. Elementos de java
Apéndice B. Herramientas de desarrollo de Android
Apéndice C. Aplicaciones
Bibliografía

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 47.49 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): José Enrique Amaro Soriano.

boton-descargar-ahora

banner

Aprende Java con ejercicios: Incluye más de 200 ejercicios resueltos – Luis Jose Sanchez

Posted: 18 Feb 2017 06:31 AM PST

Descripción

Java es un lenguaje de programación; es de hecho, desde hace más de 10 años, el lenguaje de programación más utilizado en el mundo según el índice PYPL2 (Popularity of Programming Language index).

Los ordenadores no entienden – por ahora – el español, ni el inglés, ni ningún otro idioma natural. De una forma muy simplificada podríamos decir que un lenguaje de programación es un idioma que entiende el ordenador3. Cualquier aplicación – procesador de textos, navegador, programa de retoque fotográfico, etc. – está compuesta de una serie de instrucciones convenientemente empaquetadas en ficheros que le dicen al ordenador de una manera muy precisa qué tiene que hacer en cada momento.

Java es un lenguaje de programación estructurado y, como tal, hace uso de variables, sentencias condicionales, bucles, funciones… Java es también un lenguaje de programación orientado a objetos y, por consiguiente, permite definir clases con sus métodos correspondientes y crear instancias de esas clases. Java no es un lenguaje de marcas como HTML o XML, aunque puede interactuar muy bien con ellos4.

Las aplicaciones Java se suelen compilar a bytecode, que es independiente del sistema operativo, no a binario que sí depende del sistema operativo. De esta forma, el bytecode generado al compilar un programa escrito en Java debería funcionar en cualquier sistema operativo que tenga instalada una máquina virtual de java (JVM).

Cualquier editor simple como Nano o GEdit es suficiente para escribir código en Java, aunque se recomiendan IDEs5 como NetBeans o Eclipse ya que tienen algunas características que facilitan mucho la programación como el chequeo de errores mientras se escribe, el autocompletado de nombres de variables y funciones y mucho más.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 4.41 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Luis Jose Sanchez.

boton-descargar-ahora

banner

Eliot Ness contra Al Capone [Delincuentes natos] [LNT] [SDTV720p] [Castellano]

Posted: 18 Feb 2017 06:13 AM PST

Eliot Ness contra Al Capone [Delincuentes natos] [LNT] [SDTV720p] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 00:52:53 | 1.63 GB ]

Descripción:

Aunque en enero de 1947, el público recibió la noticia de la muerte de Al Capone con indiferencia, veinte años antes había dominado el mundo del juego, el alcohol, el sexo y el crimen. Nada escapó a este hombre que construyó su imperio mafioso basado en la fuerza bruta y la corrupción de policías, jueces y periodistas entre otros. Hasta el día en que el jefe de la brigada de Los Intocables, Eliot Ness, entró en escena. Una lucha a muerte comenzó entre los dos hombres que acabó en juicio y condena. El asesino más poderoso de Estados Unidos sería condenado a 11 años de prisión por un delito de fraude fiscal.

La noche del catorce de febrero de mil novecientos veintinueve tuvo lugar la famosa matanza de San Valentín en la ciudad de Chicago. Los hombres de Capone tienden una emboscada a una banda rival, la de Bugsy Moran. Es un episodio de la guerra entre bandas para apropiarse del monopolio del contrabando. El que consiga eliminar al contrario, se convertirá en el dueño de la ciudad. Mientras los hombres de Moran están ocupados manejando un cargamento de alcohol, los asesinos de Capone se presentan disfrazados de policías. Desarman a sus víctimas, las alinean contra la pared, y las masacran a bocajarro. El único superviviente les dice a los investigadores antes de morir: “Ha sido un accidente”. La omertá prevalece. Capone elimina las pruebas de su crimen ejecutando él mismo a los asesinos que había contratado, a golpe de bate de béisbol. Tres semanas más tarde, Capone es designado enemigo público número uno por el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Herbert Hoover, y Ness quiere ser el hombre que lo derribe.

El 6 de octubre de 1931, empieza el juicio, Al Capone comparece ante el Tribunal Federal de Chicago. El proceso durará siete días. Al final de los siete días, el jurado condenará al asesino más célebre de Estados Unidos a once años de cárcel. Al Capone comparece, sin embargo, por una simple acusación de fraude fiscal. Setenta y cinco millones de dólares de ingresos no justificados, por los cuales no ha pagado un solo impuesto. El dinero procedía del alcohol, el sexo y el crimen. El hombre que ha hecho caer a Capone es el famoso jefe de Los Intocables, Eliot Ness.

Info Ripeo:

mkv
Size: 1746626538 bytes (1.63 GiB), duration: 00:52:53, avg.bitrate: 4404 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, stereo
Video: h264, yuv420p, 1408×792, 25.00 fps®

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:

Eliot Ness contra Al Capone [Delincuentes natos] [LNT] [SDTV720p] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 00:52:53 | 1.63 GB ]
**Uploaded:

**Katfile:

**uploads:

http://lupaste.com/index.php?v=15496

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Triskell – Bretaña salvaje [2017] [WEBDL] [Castellano]

Posted: 18 Feb 2017 06:07 AM PST

Triskell – Bretaña salvaje [2017] [WEBDL] [Castellano]
[ RAR | MP4 | Español España | 00:51:16 | 806.27 MB ]

Descripción:

En la esquina noroeste de Francia se encuentra Bretaña, una inmensa península rocosa que ha desafiado el Atlántico durante millones de años. Esta tierra de contrastes es famosa por sus numerosos tesoros y paisajes impresionantes. Pero la riqueza de la costa bretona no termina allí.

Info Ripeo:

mp4
Size: 845433009 bytes (806.27 MiB), duration: 00:51:16, avg.bitrate: 2199 kb/s
Audio: aac, 44100 Hz, stereo (und)
Video: h264, yuv420p, 960×540, 25.00 fps® (und)

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:

Triskell – Bretaña salvaje [2017] [WEBDL] [Castellano]
[ RAR | MP4 | Español España | 00:51:16 | 806.27 MB ]

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Los superpapás de la Naturaleza [2017] [WEBDL] [Castellano]

Posted: 18 Feb 2017 06:01 AM PST

Los superpapás de la Naturaleza [2017] [WEBDL] [Castellano]
[ RAR | MP4 | Español España | 00:51:30 | 589.89 MB ]

Descripción:

En el reino animal, muchos machos no se interesan en absoluto por su prole, la mayoría incluso ignora que tiene hijos. Sin embargo, existen padres extraordinarios que llevan su papel hasta el límite. Diez machos excepcionales mostrarán cómo asumen sus deberes de superpapás.

Info Ripeo:

mp4
Size: 618549358 bytes (589.89 MiB), duration: 00:51:30, avg.bitrate: 1601 kb/s
Audio: aac, 44100 Hz, stereo (und)
Video: h264, yuv420p, 1024×576, 25.00 fps® (und)

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:

Los superpapás de la Naturaleza [2017] [WEBDL] [Castellano]
[ RAR | MP4 | Español España | 00:51:30 | 589.89 MB ]

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Photoshop para el almuerzo – Photoshop Técnicas de tinta [Ingles]

Posted: 18 Feb 2017 05:55 AM PST

Photoshop para el almuerzo – Photoshop Técnicas de tinta [Ingles]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Ingles | 146 MB ]

Descripción:

Su proyecto es la tinta de un diseño utilizando uno de los tres métodos que se muestran aquí. Publique una imagen de su objeto entintado completado como su proyecto de clase.

Info Ripeo:

MP4 | Video: AVC 1280×720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 34M | 146 MB

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Photoshop para el almuerzo – Photoshop Técnicas de tinta [Ingles]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Ingles | 146 MB ]
**Uploaded:

**Katfile:

**uploads:

http://lupaste.com/index.php?v=15845

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Pluralsight – NativeScript: Técnicas de Animación [Ingles]

Posted: 18 Feb 2017 05:49 AM PST

Pluralsight – NativeScript: Técnicas de Animación [Ingles]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Ingles | 501 MB ]

Descripción:

Aprenda cómo una aplicación, creada con NativeScript que ya se encuentra en los almacenes de Apple y Google App, se puede mejorar mediante la aplicación de nuevas técnicas de animación aprendidas utilizando animación de código y animación CSS. En este curso, NativeScript: Técnicas de animación, se sumergirá más profundamente en formas en las que puede aprovechar el poder de su entorno para obtener hermosas animaciones con métodos documentados. En primer lugar, aprenderá cómo escribir código javascript de animación de propiedad sin marcos. A continuación, aprenderá a crear animaciones a partir de imágenes de sprite usando javascript puro. A continuación, aprenderá a aprovechar las clases de animación basadas en código y la función que se envían con NativeScript y Angular 2. Finalmente, se sumergirá en los fundamentos de la animación CSS y los aplicará a su aplicación de ejemplo y aprovechará la potencia bruta de Plataformas nativas. Al final de este curso, sabrás más sobre NativeScript con Angular y cómo crear hermosas animaciones para tus aplicaciones móviles.

Info Ripeo:

Duration: 2h 30m | Video: h264, yuv420p 1280×720 | Audio: aac, 44100 Hz, 2 ch | 501 MB

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Pluralsight – NativeScript: Técnicas de Animación [Ingles]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Ingles | 501 MB ]
**Uploaded:

**Katfile:

**uploads:

http://lupaste.com/index.php?v=15844

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti


Más de 100 Prácticas de Computación en un solo libro Totalmente Gratis ¡¡¡¡¡¡¡