lunes, 17 de abril de 2017

DD-Books

DD-Books


Pesadilla de Hans Fallada

Posted: 16 Apr 2017 04:40 PM PDT

Un valioso testimonio sobre los primeros meses de la posguerra en Alemania.

Tras el ï¬nal de la Segunda Guerra Mundial y la caída de la dictadura nazi, los rusos ocupan la pequeña ciudad de Prenzlau, donde viven el doctor Doll y su familia. Al principio sienten una mezcla de alivio y esperanza, pero estos sentimientos pronto son desplazados por la incertidumbre, la culpa colectiva y la desilusión.

Doll es nombrado alcalde y se propone «limpiar» la ciudad de cualquier resto del pasado nazi, pero no será una labor fácil y, decepcionado, se traslada con su familia a Berlín. Pero allí sus esperanzas  de  un  futuro  mejor  chocarán  también  con  la dura realidad.

Su esposa, Alma, que arrastra problemas de salud, usa morï¬na para calmar el dolor, y pronto ella y el mismo Doll recurren a los efectos de esta droga para huir de un mundo hostil y tratar de despertar de la pesadilla en la que se encuentra sumida la Europa  de posguerra.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF – EPUB
Peso:  1.6 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s):



De la pobreza al éxito de James Allen

Posted: 16 Apr 2017 04:31 PM PDT

En ocasiones el alma siente que ha encontrado una paz y una felicidad convincente practicando alguna religión, adoptando una filosofía o persiguiendo un ideal artístico o intelectual.

Pero siempre una avasallante inquietud viene a mostrar que aquella religión no es la adecuada o es insuficiente; que aquella filosofía teórica resulta un apoyo inútil; o aquel ideal que el creyente construyó durante muchos años, cae destrozado a sus pies en un instante.

¿No existe una manera de escapar de la pena y del dolor? ¿Acaso la felicidad, la prosperidad y una paz permanentes, son tan sólo sueños inalcanzables? Existe una manera -nos dice James Allen- en que el mal puede desterrarse para siempre.

Existe un proceso mediante el cual la enfermedad y la pobreza, así como cualquier situación o circunstancia adversa, pueden apartarse de nuestro lado para no regresar jamás. Existe un método con el que puede asegurarse una prosperidad permanente, sin que regrese la adversidad.

También existe una práctica con la que podemos alcanzar y compartir una continua e infinita paz y dicha.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF – EPUB
Peso:  2.7 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s):



La Economía del empobrecimiento común de Juan Ramón Rallo Julián

Posted: 16 Apr 2017 04:17 PM PDT

Uno de los libros que mayor popularidad está cosechando en los últimos meses es La Economía del Bien Común, de Christian Felber. Su marketing se ha visto impulsado por dos elementos: uno, su título buenista (¿quién puede oponerse a algo que se denomina «la Economía del Bien Común»?); dos, que propone una «regeneración económica» de un sistema que, en efecto, tiene enormes defectos.

Muchos de quienes se suman a esta nueva ola de la Economía del Bien Común (EBC) buscan ciertamente impulsar una reforma radical del sistema que esté orientada a favorecer al mayor número de personas: constatan los problemas del entorno actual y promueven cambios que nos beneficien a todos. Lógico.

Sucede, sin embargo, que el infierno está empedrado de buenas intenciones. Buscando hacer el bien podemos, en ocasiones, causar un mal mucho mayor al que pretendíamos enmendar.

Es más, los hay que incluso puede emplear el envoltorio de las buenas intenciones para confundir al lector y hacer que se sume a un programa político auténticamente pauperizador para el conjunto de los individuos.

Así sucede con la EBC: bien o mal intencionada (irrelevante para el debate de fondo), su programa supone una frontal amenaza para la libertad y la prosperidad de aquellos países que deseen imponérsela a sus ciudadanos. Esto es, justamente, lo que vamos a intentar probar a lo largo de este ensayo.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF – EPUB
Peso:  0.5 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Juan Ramón Rallo Julián.



Paradojas y fundamentos de las matemáticas de Juan Eduardo Nápoles Valdés

Posted: 16 Apr 2017 04:13 PM PDT

Una paradoja ha sido descrita como una verdad ubicada en la cabeza para llamar la atención. Por supuesto que ellas nos preocupan, divierten, exasperan y seducen. Más importante aún, despiertan curiosidad, la estimulan y la motivan.

Usamos el término paradoja en un amplio sentido para significar una inconsistencia, un contraejemplo como ayuda para clarificar nociones, una idea falsa, un planteamiento verdadero que parece ser falso.

Existen varias formas en que las paradojas han desempeñado un papel importante en la evolución de las Matemáticas. Su resolución ha exigido abandonar armazones conceptuales existentes y ha estimulado a menudo el nacimiento de ideas matemáticas importantes.

Desde Zenón de Elea hasta Albert Einstein, la matemática, y la ciencia en general, ha estado y está repleta de estas paradojas, que a veces no son tales y otras nos abren la mente a nuevas ideas y conocimientos.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF – EPUB
Peso:  2.3 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Juan Eduardo Nápoles Valdés.



La economía en una lección de Henry Hazlitt

Posted: 16 Apr 2017 03:27 PM PDT

Hoy es ya el mañana que el mal economista de ayer nos incitaba a despreciar. Así habla Henry Hazlitt en el primer capítulo de este libro, que constituye la lección.

Tras ella, el resto de este singular e ingenioso libro no es sino la lección aplicada a múltiples y claros ejemplos: • ¿Quién paga realmente los impuestos? • ¿El Estado crea riqueza? • ¿Es bueno que el Estado haga viviendas o controle los precios de los alquileres? • ¿Son las guerras buenas para la economía? • ¿A quién beneficia el salario mínimo? • ¿Cómo nos afecta la inflación? • ¿Las máquinas crean desempleo?

Posiblemente no haya habido otro compendio de los principios básicos de la economía que haya obtenido más aceptación popular. Escrito por el periodista Henry Hazlitt, este breve ensayo se ha convertido en un clásico que ha vendido cientos de miles de ejemplares.

Actualizada por el mismo autor, contó con una segunda versión, que es la que aquí se presenta.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF – EPUB
Peso:  1.1 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Henry Hazlitt.



El Libro De Cocina De La Pasta – Che Sinclaire

Posted: 16 Apr 2017 03:16 PM PDT

Descripción

Este libro de cocina de la pasta es una colección de recetas sencillas y deliciosas que cualquiera puede preparar.

El libro de cocina está compuesto por 25 recetas divididas en tres categorías, ensaladas de pasta, salsas de pasta y platos principales de pasta. La última receta es de una pizza para aquel maestro de cocina que tenga más experiencia. Con seguridad estarás de acuerdo con que toda la temática en general del libro está compuesta por formas rápidas y fáciles de preparar una comida deliciosa usando ingredientes simples, con los que la mayoría de personas están familiarizadas. Por favor diviértete preparando estas recetas de pasta y no tengas miedo de experimentar con tus ingredientes preferidos o locales.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF, epub, mobi, doc
Peso: 3.48 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Che Sinclaire.

boton-descargar-ahora

banner

El día de la independencia de Richard Ford

Posted: 16 Apr 2017 03:08 PM PDT

El Día de la Independencia, galardonada con los premios Pulitzer y PEN/Faulkner, ha sido llamada la Gran Novela Americana de los noventa y ha consagrado definitivamente a Richard Ford como uno de los grandes novelistas norteamericanos del siglo XX.

Richard Ford recupera en esta novela a Frank Bascombe, el inolvidable protagonista de El periodista deportivo. Han pasado cinco años y reencontramos a Frank Bascombe en el verano de 1988.

Sigue viviendo en Haddam, Nueva Jersey, pero ya no ejerce de periodista deportivo; ahora se dedica al negocio inmobiliario y, tras el divorcio, mantiene una relación sentimental con otra mujer, Sally.

Mientras busca una casa para unos insoportables clientes, Frank aguarda ilusionado la llegada del fin de semana del 4 de julio, Día de la Independencia, que va a pasar en compañía de Paul, su conflictivo hijo adolescente. Insuperable retratista del norteamericano medio, Ford retoma a su antihéroe y lo lanza a una nueva aventura cotidiana, en la que se entremezclan desolación, melancolía, humor y esperanza.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF – EPUB
Peso:  2.6 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Richard Ford.



Cómo enfrentar al cáncer de Joel Schorn

Posted: 16 Apr 2017 02:56 PM PDT

Este libro ofrece varias maneras de afrontar los desafíos físicos y emocionales del cáncer, ayudando a la persona a enfrentarse positivamente a sus temores, sentimientos y dudas, y sugiriéndole formas de reaccionar ante su enfermedad.

También enseña que tener cáncer, a pesar de las limitaciones y los indudables miedos que se pueden sufrir, puede brindar a la persona la oportunidad de acercarse más a Dios y a todos los que le rodean, centrándose en lo que realmente importa.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF – EPUB
Peso:  9.4 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Joel Schorn.



Los grandes misterios de la Historia – The history channel Iberia [EPUB] [UO]

Posted: 16 Apr 2017 01:17 PM PDT

Los grandes misterios de la Historia – The history channel Iberia

 

 

¿Existe la Atlántida? ¿Cómo se construyeron las pirámides de Egipto? ¿Dónde se encuentra el Santo Grial? ¿Por qué continúan produciéndose desapariciones en el Triángulo de las Bermudas? La Historia está repleta de preguntas sin respuesta, inquietantes enigmas que han dejado perplejos a los investigadores más reputados, más misteriosas leyendas que han perdurado a lo largo de los siglos e inexplicables sucesos que todavía hoy crean controversia en el ámbito científico. Pero por fin se descubre la verdad oculta detrás de esas incógnitas.
Este libro analiza todas las versiones y todos los puntos de vista sobre los temas más controvertidos, hasta resolver qué hay de cierto y qué de legendario en ellos. Nunca hasta ahora se habían abordado las preguntas más famosas del pasado y el presente de nuestra civilización con el rigor y la amenidad con que el equipo del prestigioso Canal de Historia ha revisado estos treinta grandes misterios. Civilizaciones perdidas, tesoros ocultos, fenómenos inexplicables, personajes legendarios, leyendas nazis…, Los grandes misterios de la Historia es un libro apasionante y revelador, un estudio de referencia que ningún aficionado puede perderse.

>> DESCARGAR <<

 

Diálogos VI – Platón [EPUB] [UO]

Posted: 16 Apr 2017 01:13 PM PDT

Diálogos VI – Platón

 

 

Forman este volumen algunas de las obras de vejez de Platón: Filebo, acerca del contenido de una vida buena, propia del filósofo; Timeo (durante buena parte de la Antigüedad y la Edad Media el diálogo más conocido de Platón), relato acerca del origen y la constitución del universo; el inacabado Critias sobre la Atenas originaria.

>> DESCARGAR <<

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUI VAN SUS COMENTARIOS. No me pidan Contraseñas de nada y por si no lo saben necesitan una cuenta en 4shared para descargar archivos.

Antes de ser publicado tu comentario sera revisado.

El Autor ................


Más de 100 Prácticas de Computación en un solo libro Totalmente Gratis ¡¡¡¡¡¡¡